- Publicidad -
sábado, 25 mayo 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTELa detienen por supuesta Extorsión en Morazán, Yoro

La detienen por supuesta Extorsión en Morazán, Yoro

Yoro, Yoro. 30/octubre/2019. A la Fiscalía del Ministerio Público fue remitida este miércoles una persona del sexo femenino acusada del delito de extorsión en perjuicio de varios negocios del municipio de Morazán, Yoro.

Tras recibir una denuncia agentes asignados a la Jefatura Municipal de Morazán se hicieron presentes a la zona comercial de esta localidad a fin de identificar a supuestos extorsionadores que estarían exigiendo la cantidad de 12 mil lempiras a dos propietarios de centros comerciales, cuya identidad, se omite por razones de seguridad.

Luego de varias investigaciones y operaciones encubiertas se identificó a una mujer que al momento de hacer la recolección de cierta cantidad de dinero vestía camisa color gris y pantalón azul por lo que de inmediato se inició su ubicación.

Horas después, a la altura de la calle principal de la Aldea Cuyamapa, Morazán, Yoro, los agentes policiales interceptaron a una dama con similares características a las brindadas por un testigo protegido del hecho criminal.

Fue así que se procedió a la detención de una joven de 25 años de edad, conocida como “Cindy”, residente en Aldea Cuyamapa y originaria de Morazán Yoro.

Como indicio del ilícito cometido a la dama se le decomisó:

  1. L. 3,770.00 en moneda nacional producto de la extorsión
  2. Tres teléfonos celulares de diferentes marcas, dos de los cuales son propiedad de los ofendidos.
  3. Una mochila color café que portaba al momento de cometer el ilícito.

Actualmente, la Policía Nacional junto a miembros de la Fuerza Nacional Antiextorsión Maras y Pandillas (FNAMP) continúan con la investigación para determinar la participación e identidad de otros integrantes de esta banda de extorsionadores que operan en el municipio de Morazán y sus alrededores.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp