«¡Las nuevas sonrisas son las mejores sonrisas!», lleva por nombre el video.
Cuando los bebés llegan a este mundo, nos muestran cada uno de sus sentimientos cada vez que quieren. Si hay hambre o algo les molesta, lloran, cuando algo les alegra o los hace feliz, sonríen. Llenan nuestro corazón con sus sonrisas y todavía más cuando nuestros pequeños son adoptados.
Este bebé adoptado con síndrome de down, sonríe para su nueva madre cada vez que ella le habla. Una sonrisa llena de felicidad y amor.
La National Down Syndrome Adoption Network (Red Nacional de Adopción del Síndrome de Down) ha publicado un video de una pequeña bebé recién adoptada que sonríe y mira a la cámara, mientras su nueva mamá la graba orgullosamente.
Su sonrisa nos llena de alegría.
El video suma más de 14 millones de reproducciones y ha sido nombrado como «¡Las nuevas sonrisas son las mejores sonrisas!» . De igual forma ha generado casi 200 mil reacciones de los diferentes usuarios, en su mayoría adorando a la bebé.
Y es que ¿cómo resistirse ante tales encantos? pues imagínense, si nosotros al ver a la pequeña nos llenamos de amor, los sentimientos de su madre deben ser desbordantes.
El trabajo que realizan desde la Red Nacional de Adopción del Síndrome de Down es muy destacable y valorable, pues proporciona información a familias nuevas y futuras que «pueden estar buscando alternativas a la crianza de los hijos mientras se preparan para la llegada de su hijo».
Todo esto a raíz de que la mayoría de las adopciones no contemplan a los pequeños con el síndrome de down, pero desde la organización se han encargado de orientar y aclarar todas las interrogantes que surgen.
La pequeña protagonista del video también se ha encargado de resolver algunas dudas sobre si adoptar a un bebé con el síndrome.