- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIACrean cargador de celular elaborado con luces navideñas

Crean cargador de celular elaborado con luces navideñas

odos tenemos esa mamá que quiere empezar a decorar la Navidad como 4 meses antes. Y cómo culparla, nos encanta esa época en la que damos y recibimos regalos, nos reunimos con nuestros seres queridos, al punto que nos animamos a vivirla con antelación.

Es por ello que aunque estemos en octubre, Amazon ya empieza a promocionar esos artículos que sienten necesitaremos para esperar a Santa Claus. Este año, la tendencia está siendo un elemento que se ha vuelto fundamental para las nuevas generaciones: los cargadores de teléfonos celulares.

Amazon

Mientras más inteligente son los smartphones, más batería consumen y son pocas las empresas que se han dedicado a intentar mejorar el rendimiento de la carga. Así que con la intención de mantener nuestros teléfonos encendidos y a su vez sentir el espíritu navideño desde ya, se está vendiendo como pan caliente un cargador con luces navideñas que solamente está en $14.99.




De acuerdo a la publicación, el cable tiene 1 metro 27 centímetros de largo, así que mientras pones tu teléfono en algún lado, tendrás una extensa luz que estará decorando tu sala o habitación. Lo mejor, las pequeñas luces se activan al estar enchufadas y consumen muy poca energía, por lo que tampoco reducirá la velocidad de carga de tu dispositivo.

Amazon

Una alternativa más que válida para disfrutar desde temprano la maravillosa fiesta de Noche Buena, si tu presupuesto es limitado también te tengo una alternativa genial: busca esa extensión vieja de Navidad y enchúfala, después le pones tu cargador y tendrás un cable aún más largo… e igual de colorido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp