- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDOCaptado en video: A apuñaladas le quitan la vida a un joven...

Captado en video: A apuñaladas le quitan la vida a un joven con autismo en una iglesia evangélica de Brasil ???

Las cámaras de seguridad del templo captaron el brutal crimen.

Un chico de 16 años fue asesinado a puñaladas por un hombre en el interior de una iglesia evangélica, en el estado de Tocantins, en el norte de Brasil. El brutal crimen ocurrió el domingo por la noche y quedó registrado por las cámaras de seguridad del templo.

Matheus Caldeira dos Santos Queiros, la víctima, había salido de su casa para comprarse un sándwich. El joven, que tiene autismo, no tenía problemas con nadie, aseguró su familia.

Según se puede ver en el video, el joven entró en la iglesia a las 19.35, cuando termina el culto, y se acerca al altar para hablar con el pastor. Un hombre, que viste una musculosa celeste y un short naranja y negro, se le acercó y sacó un largo cuchillo de su cintura y le asestó varias puñaladas.

Matheus intentó huir hacia la calle, pero el agresor lo persiguió hasta la puerta del templo, donde lo acuchilló más veces hasta provocarle la muerte.




El asesino persiguió al joven y lo mató en la puerta de la iglesia. (Foto: gentileza G1).
El asesino persiguió al joven y lo mató en la puerta de la iglesia. (Foto: gentileza G1).

La Policía abrió una investigación para esclarecer los motivos del crimen y detener al sospechoso, que se marchó caminando tranquilamente tras asesinar al adolescente.

«Conseguimos identificar al autor, estamos trabajando para capturarlo lo más rápido posible. Había testigos y cámaras de seguridad que nos ayudaron. Lo que aún no está esclarecido es el motivo del crimen«, explicó al sitio G1 el comisario encargado del caso, Israel Andrade.

El pastor evangélico que oficiaba el culto declaró a la Policía Militarizada que el joven le dijo, instantes antes de ser asesinado, que un hombre quería matarlo.

El menor permaneció en el local hasta el final del acto religioso, momento en el cual el agresor entró y se fue directo hacia la parte del altar para apuñalarlo.

«Está siendo muy difícil aceptarlo porque no se merecía esto», señaló la abuela del joven, Cleusa Ferreira.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp