- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSUn motociclista asesinado a balazos #MóvilEmergenciaTGU

Un motociclista asesinado a balazos #MóvilEmergenciaTGU

MUERTO Y DOS HERIDOS DEJA FUERTE BALACERA EN LA NUEVA SUYAPA

Anoche en la colonia nueva Suyapa de Tegucigalpa se reporto una fuerte balacera, que dejo el lamentable saldo de un joven muerto y dos heridos.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Carlos Manuel Mejía de 32 años, originario y residente en la misma colonia donde ocurrió el hecho criminal.

En el mortal ataque también resultaron heridos de bala, Rommel Osmary Lorenzo zoleno y Milton Varela rivera, según datos policiales.

El reporte de las autoridades establece que desconocidos a bordo de una motocicleta, llegaron al lugar y protagonizaron la fuerte balacera.

Se conoció que los jóvenes se encontraban reunidos departiendo por la calle de los túmulos, cerca de la terminal de buses.

De manera urgente fueron movilizados en un vehículo particular al hospital escuela, pero lamentablemente uno de ellos perdió la vida.

El cadáver de Carlos Manuel Mejía, ingreso a la morgue del ministerio público donde familiares, después de los tramites reclamaron el cuerpo.

FAMILIA SE SALVA DE MILAGRO AL IMPACTAR CONTRA UNA YEGUA EN ZAMBRANO

Vecinos del sector de Zambrano se comunicaron anoche para reportar la muerte de una yegua, luego que fue impactada por un vehículo.

El carro en el que viajaba una familia se accidento a la altura del kilómetro 32, por la carretera al norte de Tegucigalpa.

Se conoció que el semoviente de manera sorpresiva pretendió cruzar por la carretera, sin darle tiempo al conductor de poder esquivarlo.

Pese al potente impacto que provoco la muerte del animal, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

Una cría de la yegua muerta, permanecía junto a su madre a la orilla de la carretera.

Pese a la alta incidencia de accidentes en carretera, los dueños de animales y autoridades, no logran tomar conciencia del peligro que representa, la vagancia de semovientes.

LLEGA A TEGUCIGALPA CADÁVER DE HOMBRE ASESINADO EN JESÚS DE OTORO INTIBUCÁ

Esta madrugada fue ingresado a la morgue judicial de Tegucigalpa, el cadáver, de un hombre que perdió la vida violentamente en Jesús de Otoro departamento de Intibucá.

El fallecido identificado como Joel Isaac Benites Gonzales de 34 años, era originario y residente en la aldea Santo Domingo, siempre en Jesús de Otoro Intibucá.

Según el reporte policial el ahora fallecido iba en su motocicleta y fue atacado a tiros por sospechosos, por motivos que aún se investigan.

Al momento del mortal ataque junto a la víctima viajaba de acompañante un amigo, que al percatarse de la acción criminal, se lanzó de la motocicleta y salió corriendo.

Familiares esta madrugada llegaron al centro médico legal para realizar los trámites y reclamar el cadáver.

VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO REGISTRADO EN LA CERRO GRANDE

Ayer se reportó un fuerte accidente de transito que dejo varios lesionados, a la altura de la zona 4 de la colonia Cerro Grande, por la salida al departamento de Olancho.

En el percance vial se miro involucrado el conductor de un taxi, al ser impactado su carro en la parte trasera, por el ocupante de un vehículo particular.

El taxi con registro numero 5708 y placas AAI 9085 era conducido por Fredis Sánchez Galindo.

Mientras que el vehículo tipo pick up con placas PBT 9322, fue identificado como Víctor Lizardo y resulto afectado, una fémina identificada como Delmis Amanda Gómez, viajaba de pasajera en el taxi y salió lesionada.

Ambas partes involucradas anoche permanecían a la espera de los agentes de tránsito, para determinar el grado de responsabilidad de los participantes.CarlosRaudales



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp