- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesKanye West le ha prohibido a North usar maquillaje porque ahora es...

Kanye West le ha prohibido a North usar maquillaje porque ahora es cristiano

Kim Kardashian aseguró que North y Kanye están en una «gran discusión».

Kanye West decidió darle un nuevo giro a su vida. Recientemente lanzó un álbum llamado «Jesus is king (Jesús es el Rey)» y también tuvo ciertos roces con Kim Kardashian por su atuendo en la reciente Met Gala, porque «hería su alma».

Pero ahora la discusión con Kim no fue la única en su familia, pues North también tuvo que enfrentarse a su padre por sus nuevas creencias.

AP

Según reveló Kim Kardashian a E! News, Kanye está en «una guerra» con North porque este le prohibió usar maquillaje y crop tops, porque él es diferente.

«North está tratando de comenzar en el maquillaje, pero ella está siendo obstruida fuertemente porque su papá ha prohibido el maquillaje para ella hasta que sea una adolescente»

-Kim Kardashian a E! News

Así mismo, Kim también afirmó que aunque es una gran pelea, quizá es lo mejor.




«Es una gran discusión, una gran pelea en nuestro hogar ahora mismo pero es lo mejor. Creo que como padre tú solo aprendes y determinas sobre la marcha, y nos dimos cuenta de que realmente no queremos que use maquillaje a una edad temprana, pero ella ve a su mamá ponerse lápiz y brillo labial»

-Kim Kardashian a E! News

Antes se le permitía a North usar maquillaje y de hecho en muchas ocasiones se le vio con sombras en los ojos y también los labios pintados.

Y Kanye no sólo prohibió maquillaje, sino también le reprochó el uso de crop top o prendas para adolescentes.

«Yo literalmente estaba haciendo que (North) probara vestirse como Rihanna. No creo que North debería usar un crop top después de que la dejé portar un vestido ‘slip’ cuando tenía dos años de edad. Pienso y me siento diferente ahora que soy cristiano»

-Kanye West a E! News

Al parecer North tendrá que esperar unos años para poder vestirse como quiere y seguir los pasos de su madre, incluso en la forma de peinarse y dejando el maquillaje de lado, a pesar de que le guste.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp