- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesEl famoso actor Denzel Washington habla de como los cristianos deben usar...

El famoso actor Denzel Washington habla de como los cristianos deben usar las Redes Sociales para Evangelizar

En su última pelicula, Washington interpreta a un abogado que paga un gran precio por defender sus creencias. El actor se comparo con los cristianos y afirmó: “Yo pienso que esta generación debe encontrar una forma para trabajar unidos”. Además alentó a los jóvenes a no enviciarse en los distintos medios sociales, y si la utilizan, que lo hagan para compartit la Palabra de Dios.

“Yo oro por su generación”, relató el actor”, No esten deprimidos porque este mundo se ve perdido. Debemos pasar por este proceso.No se puede ocultar este asunto”.

“Así que no tengan miedo y no tengan vergüenza de compartir su fe”, enfatizó. Entre otras cosas, el actor recordó que el pastor AR Bernard una vez le leyó el capítulo 10 del Libro de Daniel y le dijo: “Dios establece a los líderes en lugares estratégicos con un propósito, durante un cierto período de tiempo”.

“Quizas no te guste lo que está pasando hoy, pero nuestro Señor tiene un propósito”, terminó, señalando hacia el cielo.




Denzel testificó que es hijo de pastor, creció en una iglesia pentecostal pero terminó desviándose. Por mucho tiempo tuvo problemas con las drogas y el alcohol, pero desde que regresó, dice que no abandó la Palabra.

También el actor relató que le va bien en su carrera como una manera de testificar sobre su fe en Cristo. “Actualmente puedo contarles que estoy haciendo lo que Dios me pedia desde el principio. Recibí una profecía que yo viajaría por el mundo y predicaría la Palabra de Dioss. Esto fue profetizado cuando tenía sólo 20 años”.

“Creía que eso sucedería a través de mi trabajo y vi que realmente es eso”, continuó.

Denzel Washington compartio lo que su madre le dijo hace un tiempo atras: “Denzel, tú hace muchas cosas buenas, pero debes hacer el bien de la manera bien hecha. Usted sabe de lo qué estoy hablando “. Luego, él admitió: “Yo no bebo más, y no hago ninguna de las cosas que hacia antes. Mi enfoque es llevar el mensaje. Lo que yo conozco, no tengo miedo de compartir! “, concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp