- Publicidad -
sábado, 25 mayo 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO#VIDEO Custodio penitenciario abre la puerta e inicia el horror dentro de...

#VIDEO Custodio penitenciario abre la puerta e inicia el horror dentro de #ElPozo en #Ilama

Un video de seguridad captó el horrible asesinato del privado de libertad, Nery Orlando López Sanabria conocido como Magdaleno Fúnez uno de los socios del cartel de los «Valle Valle».

En las imágenes se puede ver a Sanabria dialogando con cuatro custodios penitenciarios y otro privado de libertad, en uno de los pasillos de la cárcel conocida como «El Pozo I» categoría de máxima seguridad ubicado en Ilama, Santa Bárbara.

Por un momento, uno de los custodios se aleja del grupo y se acerca a uno de los portones donde se detiene por un par de minutos para posteriormente abrirlo.

Una vez abierto el portón, sale un privado de libertad disparando una arma automática contra la humanidad de Magdaleno quien cae abatido en el pasillo.

Los penitenciarios no hacen más que alejarse de la escena mientras presencian como los reos asesinan brutalmente a Magdaleno, uno de ellos descarga en dos ocasiones la arma de fuego en la cabeza de su objetivo, mientras otro lo apuñala en la espalda y otro intentaba cortar las extremidades inferiores del cuerpo ya sin vida.

El nombre de Magdaleno Fúnez sería encargado de las narcolibretas, dato que salió a relucir durante el juicio contra el ex congresista, Juan Antonio Hernández en la Corte Sur de New York y donde fue encontrado culpable de cuatro cargos relacionados con el narcotráfico.

El hecho criminal duró poco menos del minuto y medio, todo captado por la cámara de seguridad, mientras que las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), no ha confirmado ni negado estas hechos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp