- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESVela: "¿Quién podría decirle no a jugar con Messi 4 meses?"

Vela: «¿Quién podría decirle no a jugar con Messi 4 meses?»

Durante el mercado de invierno de 2018 la posible llegada de Carlos Vela al FC Barcelona sonó de manera muy airada, el delantero mexicano estuvo a punto de pisar el Camp Nou y al contrario de lo que muchos pensaron sobre una negativa del futbolista, las cosas fueron totalmente diferentes, pues en cuanto su agente le habló de dicha posibilidad, el ex de la Real Sociedad estuvo de acuerdo de manera inmediata.

«Sólo dije que sí, no me importaba otra cosa. Voy a comenzar a entrenar mañana, denme dos semanas para ponerme un poco en forma. A Barcelona, al Real Madrid no le puede decir que no. Si hubiera dependido sólo de mí, por supuesto, hubiese aceptado», sentenció hace unos meses.

¿Quién le dice que no a jugar con Messi?

Este jueves 24 de octubre, Vela confirmó al periódico estadounidense New York Times que el acuerdo estuvo muy cerca de efectuarse, y fue claro al mencionar que no podría decirle que no a jugar junto al astro argentino Lionel Messi, pero la transacción se cayó porque el cuadro catalán prefirió firmar a Kevin-Prince Boateng, quien disfrutó de muy pocos minutos durante los seis meses que estuvo en el equipo blaugrana. 

«¿Quién podría decirle que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego regresar a Los Ángeles? Disfruta, aprende y luego vuelve a casa», sentenció el capitán de LAFC. 

Vela por el campeonato en la MLS

Ahora el presente para Carlos Vela es diferente, ya que se encuentra peleando por el campeonato de la MLS y el primer paso será eliminar a su más grande rival de la Conferencia Oeste, LA Galaxy, a quien nunca han podido vencer.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp