- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIAS"No lo pueden desconectar sin nuestro permiso": familiar de paciente en #HospitalEscuela

«No lo pueden desconectar sin nuestro permiso»: familiar de paciente en #HospitalEscuela

Hasta los estudios de #HCHMatutino llegó el señor Luis Fernando Pastrana a denunciar a los médicos del Hospital Escuela y al dueño de una empresa de transporte, esto fue lo que sucedió.

El pasado lunes 21 de octubre un bus rapidito ruta Carrizal – La Sosa con numeración 517, atropelló al joven Carlos Alfredo Escalante (22), las autoridades posteriormente capturaron al responsable quien conducía son placa vehicular, con la licencia suspendida y en supuestamente bajo los efectos del alcohol.

«Tránsito no les da seguimiento a estos casos, por que los dejan circular sin placa y con licencia vencida y mil respetos para los buenos buseros por que si hay buenos transportistas pero ya es demasiado», manifestó Pastrana que es el padrastro del joven atropellado.

Por otra parte pidió a los médicos del Hospital Escuela más ética profesional ya que «entre pasillos» le dijeron a la madre del paciente que de complicarse el estado de salud del joven lo desconectarían de las máquinas que lo mantienen con vida.

«Ahora extra-pasillos le dicen a mi esposa que si le da un paro cardíaco lo van a desconectar, para mi como ética profesional no deberían decir esto, nosotros no hemos dado tampoco la autorización para que lo desconecte, a los médicos les digo que ellos no son Dios y como ética hagan lo posible por él por que él todavía se aferra a la vida, nosotros sabemos que va a salir de eso», denunció el señor.

Toda la familia lamenta lo sucedido, por su parte Pastrana detalló que «miren como lo tenemos de grave nosotros a nuestro pariente, ya es demasiado, nos duele como familiares, muchacho cristiano, sin vicios, se graduó con honores, realmente da pesar sólo tiene 22 años».MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp