- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"Era muy activa y alegre, se fue a jugar con unas muñecas,...

«Era muy activa y alegre, se fue a jugar con unas muñecas, jamás pensamos que haría una cosa así»: madre de la niña

La madre de Stacy Marisol Espino Flores (10) entre lágrimas no se explica qué habría pasado por la mente de su hija para quitarse la vida.

Según relato de la acongojada mujer, su hija era una niña muy alegre y activa, desconocen el motivo que la habría llevado a ahorcarse dentro de una vivienda en construcción cerca de donde residían.

«Sólo le pido fuerzas a Dios, yo se que ella descansa y está con Dios, sólo quiero saber cuál fue el motivo, era muy inteligente bien aplicada, me sale hasta en cuadro de honor, no hubo motivo para decir que le pegué o la regañé por algo», manifestó la señora.

Además relató que «ella venía de la escuela comiéndose una maseca, ella era una niña activa, muy alegre, muy alegre, jamás para pensar que iba a hacer una cosa así, se fue a jugar con unas muñecas, jamás pensamos que haría una cosa así».

La abuela de la menor no logra contener su tristeza y lamenta de manera profunda la decisión de su nieta a quien encontraron colgada al filo de las 6:30 de la tarde en la colonia Lomas del Norte.

«Yo no se porqué tomo esa decisión de quitarse la vida, yo no se que vamos a hacer, ella venía de la escuela, venía rompiendo una bolsa de una merienda que le dan en la escuela, a mi lo que me extraña es que todos van en la tarde en la escuela, allí no habita nadie, allí se está construyendo, yo miro que cuando ellos llegan se me acuestan conmigo y lo que me extrañó es que ella no entró, se fue para la escuela y no volvió a entrar», dijo la abuela quien no podía contener sus lágrimas.

Dijo que como a eso de las 6:30 tarde – noche otro de sus nietos fue a traer una calzoneta, cuando vio algo blanco colgando y al acercarse a la vivienda pudo ver que se trataba de la pequeña Stacy, «vino el y se metió y dijo le dijo — No bromees Stacy– y dice que la tocó y ya estaba heladita y fue cuando salió corriendo a avisarle a la mamá», explicó la señora.

Los restos de Marisol son velados en la humilde vivienda donde sus familiares no pueden contener el dolor que les acongoja, ante la fatal decisión de la menor y de la cual no encuentran respuesta.ER/MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp