- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(VIDEO): En plena fiesta tres mujeres se pelean por un hombre; Mira...

(VIDEO): En plena fiesta tres mujeres se pelean por un hombre; Mira el desenlace ???

Seg煤n testigos una de las furiosas peleadoras le coquete贸 al novio de sus contrincantes, y eso dio pie al pleito.

Chalatenango, El Salvador.- A trav茅s de las redes sociales circula un video donde se observa a tres j贸venes mujeres protagonizando una terrible pelea al interior de un baile en Tejutla, en el departamento de Chalatenango, El Salvador.

Los hechos se suscitaron durante una fiesta amenizada por una disco m贸vil de El Salvador. En el material gr谩fico, las tres chicas est谩n en suelo, una de ellas est谩 enganchada al cabello de las otras dos y por m谩s que intentan separarse no lo logran.




Seg煤n testigos una de las furiosas peleadoras le coquete贸 al novio de sus contrincantes, y eso dio pie al pleito.

El hombre por el que comenz贸 el jaloneo aparece en escena e intenta tranquilizar los 谩nimos y conseguir que la mujer soltara a su novia, pero 茅l tampoco lo consigue.

Los golpes entre las muchachas llegaron al extremo que fue necesaria la intervenci贸n de la聽Polic铆a Nacional Civil (PNC) y el DJ聽detuvo la m煤sica para lograr detener la trifulca. Una oficial de polic铆a con su bast贸n logr贸 separar a las involucradas y finalmente las j贸venes terminaron聽bajo arresto.



漏 2024 - HCH Televisi贸n Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Perif茅rico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LL脕MENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp