- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPSG gana 5-0 al Club Brujas con hat-trick de Mbappé

PSG gana 5-0 al Club Brujas con hat-trick de Mbappé

El París Saint Germain con el costarricense Keylor Navas en la portería este martes goleó sin problemas 0x5 al Club Brujas en Bélgica para seguir con el pleno de victorias en la fase de grupos de Champions League.

PSG ejerció un leve dominio del balón en la primera parte pero encontró pocos espacios debido al orden táctico del Brujas, el cual le apretó fuertemente su salida y apostó a las combinaciones rápidas. Pocas ocasiones en las porterías.

En 7 minutos el PSG abrió rápido el marcador luego de un pase largo de Thiago para Di María, este desde la derecha colgó la pelota en el área, donde disparó de seguido elegante Icardi y colocó la redonda en el primer palo (derecho).

En 30 minutos Navas por poco falla cuando intentó despejar una pelota con un pie, la pelota le pegó en el cuerpo a De Keteleare y se fue por encima de la portería para dicha del tico.

Los parisinos en el segundo tiempo fueron más intensos en ataque con mucho juego por las bandas o pases a profundidad mientras el Brujas presionó pero con tanta fuerza.

A los 50 minutos Icardi la tuvo para el segundo tras un pase filtrado, el argentino entró por la derecha, remató cruzado y tapó con una pierna Mignolet.

En el 60´ el PSG puso el segundo en las redes mediante una jugada por izquierda, Di María centró, Mignolet frenó el servicio a una mano pero se la dejó a Mbappé y este de cabeza no perdonó.

Tres minutos después Di María por el costado izquierdo robó una pelota, le quedó a Mbappé en ese sector, sirvió y cerró elegante con el borde interno en el aire Icardi.

Al 66´ PSG perdonó el cuarto tras un pase filtrado para Mbappé, entró solo por izquierda, quiso colocarla en el segundo palo y la redonda terminó afuera.

En 70 minutos Mbappé ingresó por el sector derecho, disparó potente y tapó a una mano Mignolet.

Pasado el minuto 78 los parisinos marcaron el 4×0 tras una nuevo pase perfecto filtrado de Di María para Mbappé, quien entró por la derecha, se llevó tanto al defensa como portero y definió elegante arras de piso.

Cuando se cumplió el minuto 82 Di María volvió a filtrar una pelota desde un costado a tres dedos para Mbappé, quien entró solo en el área y definió perfecto para la manita.

PSG sumó nueve puntos y lidera en solitario cómodamente su grupo de Champions, donde puede clasificar en la cuarta fecha si vence al Brujas en Francia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp