- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTELas presentadoras de #HCH, las reinas de #instagram en #Honduras

Las presentadoras de #HCH, las reinas de #instagram en #Honduras

Las presentadoras de #HCH son reconocidas por hondureños en cada rincón del país y fuera de nuestras fronteras y es que su carisma trasciende a través de la pantalla y también en las redes sociales.

Importantes marcas de ropa, accesorios, supermercados, tratamientos de belleza, maquillaje, calzado, restaurantes y más, son algunos de los que buscan a estas bellas presentadoras para promocionarse en sus redes sociales, valiéndose de sus cientos de miles de seguidores.

No cabe duda que Milagro Flores, Carolina Lanza y Cesia Mejía son de los rostros más vistos a nivel nacional, ya sea en los diferentes noticieros, programas de entretenimiento o en cualquier cobertura especial en las que siempre sus seguidores no pierden la oportunidad para tomarse la respectiva selfie.

Es por eso que HCH se caracteriza por estar siempre cerca de sus televidentes y sus presentadoras han optado por comunicarse a través de sus redes sociales, donde comparten todos los eventos a los que asisten así como sus celebraciones personales, sus momentos en familia, viajes y entre otras fechas especiales.

Tanto Milagro Flores y Carolina Lanza, ya superan los 500 mil seguidores, por su parte Cesia Mejía y Joselin Flores sobrepasan los 250 mil seguidores en Instagram, la red social con más usuarios a nivel mundial, siendo Facebook la red social la #1.

Aquí te dejamos algunas de las mejores fotografías de estas bellezas que siguen sumando más y más fans, convirtiéndose así en las reinas de instagram en Honduras.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp