Eugenio Derbez se lanza como cantante de reggaetón mira el «VÍDEO» 😮🎶

Si hay una persona apasionada en cada cosa que hace es Eugenio Derbez, reconocido como un gran actor, comediante, pero como cantante es algo que poco a desarrollado hoy sorprende cantando reggaetón.

Durante años ha subido escalón por escalón para llegar a la posición y el reconocimiento donde hoy se encuentra, Eugenio Derbez sorprendió a todos al anunciar que se lanzaría como cantante con divertida canción.

Anunció en sus redes sociales que tenía una sorpresa por la noche que estuviéramos atentos, él se encontraba conduciendo la entrega de premios Latin American Music donde hizo su gran debut.

Destacó que sería él el primero en lanzar la primer canción sobre reggaetón feminista ya que se la a señalado al género de hablar de temas de adicciones o se un tanto machista al hablar mal de las mujeres.

El video causó impacto y por supuesto muchas risas, Eugenio con un atuendo poco común y la letra de la canción dando un giro a lo que comúnmente escuchamos, la presentación generó aplausos en los premios.

Comentarios de Facebook