- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEHondureña muere en trágico accidente de tránsito en Houston, Estados Unidos

Hondureña muere en trágico accidente de tránsito en Houston, Estados Unidos

Una mujer de origen hondureño murió ayer viernes tras un choque entre varios vehículos que se registró alrededor de las 6:50 am en el periférico North Beltway 8, a la altura de la calle J.F.K., en la ciudad de Houston, Estados Unidos.


La víctima respondía al nombre de Mirtala López (36), originaria del departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras.
Una amiga de la fallecida, quien quiso omitir su nombre, comentó a LA PRENSA que la hondureña deja dos hijos menores de edad, uno de seis años y otro de tres. Era oriunda del municipio de Nueva Frontera y emigró a Estados Unidos hace ocho años. Lamentó su irreparable pérdida y pidió justicia a las autoridades estadounidenses para que detengan al responsable.

A su vez, expresó que están solicitando ayuda en Estados Unidos para poder repatriar el cuerpo y sepultarlo en su natal Santa Bárbara, donde están su familia y amigos.

La Policía mantuvo cerrados por varias horas todos los carriles hacia el este de la vía, mientras se adelantaban las pesquisas y el levantamiento del cuerpo, cita el portal Univisión Houston. Los detectives que llegaron a la escena indicaron que la víctima manejaba un vehículo Honda Civic, color gris, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, de color negro, no pudo controlar la velocidad y golpeó la parte trasera del automóvil de la hondureña.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp