- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorized(VIDEO): Un hombre se desmayó, empujó a una mujer a las vías...

(VIDEO): Un hombre se desmayó, empujó a una mujer a las vías del metro y el tren frenó a tiempo de milagro

El martes pasado, un hombre se desmayó en una estación del metro de Buenos Aires (Argentina), y durante su caída empujó a una mujer a las vías, poniendo en riesgo su vida.

El hecho, que sucedió alrededor de las 11:00 en la estación Pueyrredón de la Línea “D”, quedó registrado por las cámaras de seguridad de la estación.

Un hombre, que estaba apoyado sobre una pared, se desmayó mientras esperaba que llegue el metro. Durante su caída empujó involuntariamente, con el peso muerto de su cuerpo, a una mujer que se encontraba en el andén. Debido a la fuerza del golpe, la mujer cayó a las vías.

El resto de los pasajeros que se encontraban en el lugar comenzaron desesperadamente a intentar ayudar a la mujer que estaba prácticamente inmóvil. Al instante se ve que una formación estaba justo arribando a la estación. Los pasajeros comenzaron a hacerle señas al conductos del tren para alertarlo de la situación y que detenga la marcha.




Afortunadamente los frenos de emergencia se activaron y logró parar el metro a tiempo, a pocos metros de la mujer, justo a tiempo para evitar una tragedia.

Finalmente, algunas personas pudieron bajar a la vías para asistirla y ayudarla a reincorporarse.

El hombre que se desvaneció y ocasionó el incidente fue demorado y debió declarar ante la Justicia para verificar que se trató de un suceso sin intención.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp