- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOSiete hospitales públicos serán intervenidos según titular de salud

Siete hospitales públicos serán intervenidos según titular de salud

La titular de la secretaria de salud, Alba Consuelo Flores, tras una denuncia de la falta de higiene en el hospital Roberto Suazo Córdoba de La Paz, manifestó que se prepara la intervención de siete hospitales públicos en el territorio nacional.

Apuntó que hay grandes deficiencias en el personal humano, en los mecanismos de atención al cliente y en logística con el equipo adecuado para los pacientes.

“En el plan de intervención van a participar todos los colaboradores del hospital, autoridades municipales, autoridades gubernamentales, porque la competencia es de todos, esperamos tener un informe pronto de la situación administrativa, de la situación de conducción y por supuesto de las condiciones sanitarias que requieren los pacientes”, señaló Flores.

Estamos iniciando con el Hospital Suazo Cordova ,Hospital de Roatán, luego con los demás que aún estamos definiendo a través de las mesas del Dialogo ,que están trabajando permanentemente, aseveró la funcionaria.

Se contará con la participación de la Comunidad ,sociedad civil Organizada y otras instituciones del Sector Público y Privado, apuntó Flores, «estamos reunidos con el Equipo de Conducción del Hospital,definiendo las acciones».

Las asambleas informativas, ya no deben seguir porque La Sesal y el Hospital ya están trabajando en el plan de acción, sentenció.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp