- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASMujer sufrió derrame cerebral por estirar el cuello

Mujer sufrió derrame cerebral por estirar el cuello

LONDRES, INGLATERRA.- Natalie Kunicki descansaba viendo una película en su casa, en compañía de una amiga, cuando estiró el cuello se escuchó un crujido al que no le prestó atención, pero le provocó un derrame cerebral que la dejó paralizada.

La mujer de 24 años de edad se quiso poner el pie para ir al baño, tras haberse estirado, pero notó que no tenía movilidad en las piernas y en consecuencia se cayó al suelo. De inmediato fue auxiliada por su amiga.

En un principio creyó que la caída era producto de su estado de ebriedad, por lo tanto decidió no llamar a los números de emergencia. Al pasar los minutos ella seguía sin poderse mover, así que, pidió ayuda médica.

Cuando llegaron los paramédicos a revisarla, descubrieron que en el estiramiento del cuello se había reventado una arteria que ocasionó un coagulo de sangre en el cerebro.




La mujer relató su experiencia para los medios locales, en un intento de crear conciencia de que esto le podría pasar a cualquiera y es necesario tomar precauciones.

«La gente necesita saber que, incluso si eres joven, algo tan simple puede causar un derrame cerebral. Ni siquiera estaba tratando de romper mi cuello. Estiré mi cuello y ‘solamente pude escuchar este ‘crack, crack, crack», dijo.

Mi amiga preguntó ‘¿Eso era tu cuello?’. Yo solamente me reí», afirmó.

Natalie recibió atención médica y actualmente se encuentra en recuperación. Los especialistas esperan que ella recupere la movilidad dentro de seis a 12 meses.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp