- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioRELIGIÓN(VIDEO): El cantante cristiano Jesús Adrian Romero invita a todos los Cristianos...

(VIDEO): El cantante cristiano Jesús Adrian Romero invita a todos los Cristianos a Celebrar Halloween

Jesús Adrián Romero en la actualidad mezcla su labor pastoral con la dirección de la productora musical Vástago. Y en esta oportunidad se encuentra en boca de todos y muchos evangélico comenzaron a apartarse de sus predicas debido a su ultima declaración polémica respecto a la insuficiencia de Dios en la vida de un cristiano.

El cantante de música cristiana nos sorprende esta ves invitando a los cristianos a celebrar Halloween, disfrazarse, salir a la calle, comprar y recibir dulces, aclarando que esa festividad debe ser aprovechada para disfrutar con los amigos, vecinos y familiares.

La Biblia nos dice en su palabra todo lo contrario a lo que profesa Jesús Adrian Romero:

Ezequiel 44:23 “Y enseñarán a mi pueblo a hacer diferencia entre lo santo y lo profano, y les enseñarán a discernir entre lo limpio y lo no limpio.”

Romero continuó diciendo que la mayoría de los cristianos son mal vistos en esta celebración, porque ellos comienzan a entregar folletos chick que hablan en contra de halloween, y antipáticamente preguntan a los que están celebrando ¿Sabes el origen de esta fecha? “No contaminen la mente de la gente” afirmó, señalando que a los cristianos no nos gusta la diversión y que por tal motivo buscamos razones para estar en contra.




Aquí le compartimos otro versículo Bíblico, donde Dios muestra claramente estar en contra de las fiestas paganas:

Deuteronomio 18:9-12 (RVR1960) – Amonestación contra costumbres paganas

Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

De mas esta decir que la Palabra de Dios aborrece esta fiesta satánica y no es de un cristiano instar a la congregación a festejarlas, ya que estaría haciendo tropezar a aquellos hermanos que están iniciando en el camino del Señor.

A continuación le compartimos el vídeo para que saque sus propias conclusiones:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp