¿Por qué #TonyHernández decidió no declarar?

El ex diputado hondureño, Juan Antonio Hernández decidió renunciar a su derecho a testificar este martes que se cumplieron ocho días de juicio en su contra en la Corte Sur de Nueva York, Estados Unidos.

Con polémicas declaraciones de agentes de la Administración para el Control de Drogas​ (DEA por sus siglas en inglés) y sus colaboradores, así como narcotraficantes extraditados a ese país del norte y que ya guardan prisión, así culminó esta etapa crucial en el juicio que tiene a la expectativa a los hondureños.

Y es que el mismo Tony Hernández fue quien respondió NO, al juez cuando este le preguntó si sabía que tenía todo el derecho de dar su versión de las palabras.

Por lo que a más tardar esta semana ya se conocería el veredicto de este caso en el que el ex congresista enfrenta cuatro cargos en su contra, traficar droga hacia Estados Unidos, soborno, portación ilegal de arma y mentir a un agente federal, por los cuales deberá purgar una sentencia que se conocerá en los primeros días de diciembre de este año.MG

Comentarios de Facebook