- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(VIDEO): Tremendo 'Show' hizo una mujer al ver que le cortaron el...

(VIDEO): Tremendo ‘Show’ hizo una mujer al ver que le cortaron el pelo más de lo acordado

Nadie puede criticar ni contrarrestar la importancia que presenta la estética para las personas. En efecto, tener en cuenta esta realidad hubiera ahorrado semejante disgusto en la televisión turca.

Todo ocurrió en Turquía, durante la emisión de un programa de reality show que tiene como condimento temático la presentación de peluqueros para que compitan entre ellos.

El programa, llamado Kuaförüm Sensin, cuenta con la participación de invitados que se ofrecen como voluntarios para que los participantes peluqueros muestren las nuevas tendencias e innovaciones en materia de peinados, corte y color de cabello.

En efecto, para demostrar sus habilidades, los peluqueros deben hacer pruebas sobre la cabellera de otras personas. Desde ya que, explicado de tal manera, es algo que pareciera no generar ningún inconveniente. Sin embargo, la situación que podría haberse controlado, se salió de control y la reacción se volvió viral: una participante de este reality se disgustó tanto cuando observó cómo le quedó el corte de pelo que se desmayó en cámara.




Luego de que le mostraran el corte de pelo, la mujer se mostró notablemente disconforme al punto tal de que la impresión que le generó verse con su nuevo look fue un shock que le ocasionó terminar desmayada en el piso. Sin dudas, algo que nadie de entre los presentes imaginaba que pudiera suceder.

Como suele pasar, el peluquero estaba bastante entusiasmado con cortar el cabello de una participante que mostraba un largo envidiable y por demás cuidado. Previo a la decisión de tomar las tijeras, entre ambos establecieron cuál podría ser el corte estipulado. La participante sugirió que el corte no fuera tan drástico, sino que prefería algo más modesto. Y lo que sucedió no fue lo acordado: El estilista cortó de una sola vez todo el largo, lo que no dio lugar a volver atrás.

El video muestra como la joven participante reacciona con disconformidad, quitándose la capa protectora e intentando abandonar el lugar donde se filmaba el reality. La dramática actitud que tomó la joven dejó al resto de los presentes sin palabras:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp