- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(VIDEO): Hipotecó su casa para darle educación a su hijo, pero él...

(VIDEO): Hipotecó su casa para darle educación a su hijo, pero él la olvido y ahora vive en las calles

Ahora le construirán una pequeña casa para que no duerma más en el suelo.

La vida no sabe de justicias, sino otro gallo cantaría en muchos casos. Uno nunca sabe cómo terminaremos, quién nos tenderá una mano o quién nos echará al olvido. En muchas ocasiones son los propios hijos quienes abandonan a sus padres, sin importar que ellos le hayan dado todo.

Esta mujer hipotecó su casa y vendió todo para que su hijo estudiara en Estados Unidos. Él se olvidó de ella y la abandonó. Ahora vive en la calle y ni siquiera tiene para comer.

Al parecer, la mujer responde al nombre de Catarina Raymundo y lamentablemente está en situación de calle. Apostó lo poco que tenía a su hijo y perdió. Terminó siendo una pesadilla.

Las fotografías y su historia fueron publicadas en la red social Facebook, donde se ve a la mujer en evidente abandono y sin cuidados. Afortunadamente un grupo de vecinos organizados le ha ayudado estos días.




La mujer quedó abandonada y sola con la deuda de la hipoteca, así que perdió todo. De su hijo ni hablar, pues nunca más asomó la nariz.

Catarina es oriunda de un poblado en Guatemala y necesita toda la ayuda posible, por esto es que se han coordinado un grupo de personas del sector. 

La abuela tendría 75 años de edad y estaría durmiendo en un hogar que pusieron sus vecinos para que pasase sus últimos años de mejor manera. Ahora le construirán una pequeña casa para que no duerma más en el suelo.

El autor de la publicación y quien ha liderado la iniciativa por la abuela es Alexander Cedillo. Recientemente publicó un video contando sobre su estado y cómo están construyendo el hogar para Catarina.

Muy triste situación la que ha tenido que soportar Catarina, más aun si quien provocó todo es su hijo. Ningún adulto mayor debería terminar en esas condiciones, muy por el contrario, es una edad para descansar y meditar sobre nuestras vidas, pero a veces no sabemos quién tenemos al lado. Un dicho muy famoso dice cría cuervos y te sacarán los ojos.




© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp