(VÍDEO) Difunden escena que fue eliminada de la película ‘Joker’ 😮🤡

La película Joker ha sido sin duda la película más popular, comentada y también polémica del año. Y Joaquin Phoenix, por su actuación, tiene altas chances de ser nominado al premio Oscar.

Joker genera todo tipo de reacciones, sobre todo en los fans, y recientemente una escena que fue eliminada de la película fue publicada en Twitter y revolucionó las redes sociales.

En el video, que dura dos minutos, se ve a Arthur discutir con Randall afuera del local Ha Ha’s, justo un momento después de que fuera despedido.

La producción había decidido eliminarla, y ésta se había filtrado por primera vez el año pasado. Sin embargo, tras el éxito de la película, la escena se volvió a viralizar:

En el video se ve a Arthur saliendo de Ha Ha’s, donde hasta hace solo un instante trabajaba, escupe al suelo. Luego sale un compañero de trabajo, ese que le entregó el arma pero que lo terminó traicionando.

Las imágenes no tienen audio, entonces no se puede saber qué están discutiendo, solo se ve a Joaquin Phoenix y al otro actor manteniendo una charla acalorada. El protagonista en un momento, antes de acabe la discusión, le quita la nariz de payaso a su compañero, la arroja y se ríe.

Tal como Christian Bale, Heath Ledger y Meryl Streep, Joaquin Phoenix es conocido por su compromiso tanto físico, como mental en los roles que interpreta en cada película.

El actor y el director Todd Phillips hablaron de los retos que significó enfrentar un personaje como Arthur Fleck y su descenso a la locura.

El director y el actor se juntaron 6 meses antes de comenzar a filmar para hacer un diseño del personaje desde lo que iba a usar, hasta cómo se iba a mover y reír, pero no fue hasta que Phoenix perdió casi 24 kilos que, según ellos, algo hizo click.

Comentarios de Facebook