- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESFuror en las redes por "Nori", el perro con mirada de joven...

Furor en las redes por «Nori», el perro con mirada de joven apuesto ??

Nori es raza Aussiepoo y vive en Seattle con sus dueños, Kevin (33) y Tiffany (34). La pareja se ríe cada vez que la gente mira a su perro y pone cara de asombro.

Nori es sensación en Instagram porque su rostro es asombrosamente humano.Tiene muchos fanáticos y no puede caminar una cuadra sin que lo dejen de acariciar.

Resultado de imagen para Furor en las redes por "Nori", el perro con mirada de joven apuesto

Sus grandes ojos en forma de almendra, sus labios azules y rosados que parecen curvarse en una sonrisa muy humana, hacen que nadie pueda dejar de mirarlo.

Kevin ya lo tiene asumido:»Cuando era un cachorro no podíamos caminar más de 100 metros sin que alguien nos detuviera para hacer preguntas sobre él.A medida que envejece ya es menos el asombro, pero todavía escuchamos a menudo cuán humanos se ven su rostro y sus ojos».

Tiffany Ngo, la compañera de Kevin creó una cuenta de Instagram para Nori, que explotó rápidamente: «Cuando era un cachorro, su pelaje era mucho más oscuro, y a menudo se lo comparaba con Chewbacca o un Ewok, que son personajes de Star Wars. Usualmente escuchamos que son sus ojos los que crean la mirada humana, y estoy de acuerdo. Nori es una mezcla de Toy Australian Shepard y Toy Poodle, y a menudo parece que está sonriendo».

Cuando se les pregunta a sus dueños como es el carácter de Nori, ambos responden unánimemente: «es increíblemente dulce y amigable, y muy enérgico y juguetón. Es amigo de todos, perros y humanos».

Furor en las redes por "Nori", el perro con mirada de joven apuesto

Para que no se sintiera solo, sus dueños trajeron otro perro a la casa: «Se trata de Boba, que es un Shorkie de un año, una mezcla de Shih-tzu y Yorkie. Se llevan muy bien y juegan todo el tiempo, aunque Nori a veces tiene demasiada energía para Boba y ella se molesta».

Mientras, Nori parece reír. Pesa menos de 6 kilos, pero llama la atención. Si uno mira su rostro, encontrará la respuesta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp