FOTO – Diego Maradona recibió la camisa del Olimpia de Pedro Troglio 🦁🇳🇱

Uno de los futbolistas que siempre le demostró su cariño a Diego Armando Maradona fue Pedro Troglio, con el cual armó una gran relación en el Mundial de Italia 1990. Y ahora que el exentrenador de Gimnasia tiene al «10» en su casa, aprovechó para mandarle un regalo especial: la camiseta del Olimpia.

Troglio le alcanzó por medio de su hijo Gian la camisa del equipohondureño al que está dirigiendo desde junio. Pero más allá de recibir ese presente, Maradona se encargó de devolverle el gesto al técnico dándole un abrazo a Pedrito, el más chico de la familia Troglio.

Cuando la llegada de Diego al club de La Plata se hizo realidad, el técnico albo fue de los primeros en mostrarse contento por su llegada. Â«Lo único que sé es que transmite algo distinto a una persona normal, en este momento Gimnasia necesitaba a alguien de otro planeta», afirmó el técnico.

Gian ha publicado en sus redes sociales que le ha entregado como regalo al actual entrenador de Gimnasia la camiseta de Olimpia. «Diego, del Olimpia de Pedro Troglio», dice el mensaje junto a la imagen en donde aparece con el «10» y la camiseta blanca de los albos.

Resultado de imagen para maradona con la camisa olimpia
Comentarios de Facebook