- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESJoven se toma selfie después de chocar su BMW

Joven se toma selfie después de chocar su BMW

La joven se sentó en el pavimento, posando frente al cofre destruido y estiró su brazó para tomar una ‘selfie’ de su accidente.

La tecnología cada vez ocupa un lugar más importante dentro de nuestras vidas. Además de ser una herramienta útil para resolver situaciones de nuestro día a día, también nos ayuda a compartir con nuestros seres queridos y conocidos nuestros acontecimientos más importantes. 

Sin embargo, a veces esto puede convertirse en una especie de adicción en la que disfrutamos compartir absolutamente todo lo que nos pasa.  Tal fue el caso de una joven que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el que la parte delantera de su auto quedó destrozada y que decidió tomarse una selfie mostrándolo para compartirla. 

La chica se sentó sobre el pavimento frente a su carro, un BMW,  mostrando el cofre abollado y estirando el brazo con el que sostenía su celular para disparar la fotografía y no se perdiera ningún detalle. 

Alguien grabó el momento en la que la chica posaba y sonreía frente a la cámara, y luego lo compartió en redes sociales donde se volvió viral y en donde la mujer recibió críticas por parte de los usuarios, pues argumentan no parece darle la importancia necesaria a haber destruido un auto de lujo. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp