- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesLa "Hermana Chunga" baja 67 libras e impacta con su transformación en...

La «Hermana Chunga» baja 67 libras e impacta con su transformación en las redes sociales

La comediante hondureña Fany Marlene Hernández, más conocida por su personaje de ‘Hermana Chunga’ causó sensación el pasado jueves al mostrar su transformación física en las redes sociales.

Resultado de imagen para La "Hermana Chunga" baja 67 libras e impacta con su transformación

La ‘Hermana Chunga’ del programa ‘Acceso Cristiano’ libró desde hace meses una batalla contra el sobrepeso y decidió compartir el increíble resultado en su cuenta de Facebook.

Su cambió físico sorprendió a sus amigos, familiares y otros internautas en las redes sociales, quienes felicitaron y admiraron el esfuerzo que ha puesto la famosa comediante ‘Hermana Chunga’.

Además de ser comediante y compartir mensajes sobre la palabra de Dios en el programa de ‘Acceso Cristiano’, la ‘Hermana Chunga’ se desempeña como estilista en su academia de belleza llamada ‘Estilos’.

‘Chunga’ compartió en su Facebook que antes sentía temor o vergüenza de subir imágenes, pero asegura que no podía seguir escondiendo lo que Dios está haciendo en su vida y decidió compartir su transformación física.

La ‘Hermana Chunga’ quien también es hermana de Joselin Mcfield, presentadora de La Prensa Televisión, no puede estar más feliz con su nuevo cuerpo e imagen.

Resultado de imagen para La "Hermana Chunga" baja 67 libras e impacta con su transformación

Esta fotografía fue la que compartió la ‘Hermana Chunga’ en su cuenta de Facebook. De inmediato se llenó de reacciones y comentarios positivos.

La ‘Hermana Chunga’ compartió que ha bajado más de 67 libras en el último año, y se siente más contenta que nunca con su pérdida de peso.

Fany atribuye su pérdida de peso a un tratamiento médico que ha tomado en los últimos meses. Además asegura que ha disminuido las cantidades de comida.

El nuevo cuerpo e imagen de la ‘Hermana Chunga’ es más que notable. La comediante comparte que siente que volvió a nacer y que se trata de una nueva oportunidad de vida.

Resultado de imagen para La "Hermana Chunga" baja 67 libras e impacta con su transformación

La ‘Hermana Chunga’ está disfrutando de nuevas cosas y actividades físicas que antes no podía realizar por su condición de sobrepeso.

El amor también le ha caído muy bien a la ‘Hermana Chunga’. La comediante y youtuber hondureña comparte una relación con David Rodríguez.

La ‘Hermana Chunga’ disfruta mucho de esta nueva etapa en su vida.

Resultado de imagen para La "Hermana Chunga"


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp