¿En qué consiste el Yom Kipur? conoce la raíz espiritual por la que el juicio de Antonio Hernández se detuvo este miércoles

El juicio de Antonio Hernández, tiene un receso este miércoles 9 de octubre, esto es debido a la celebración del #Yomkipur.

El juicio del ex diputado, Juan Antonio Hernández, se mantendrá en receso durante este miércoles 9 de octubre, por causa de la tradicional celebración judía conocida como el “YOM KIPUR”.


La decisión fue tomada, por la corte sur de Nueva York, ya que esta celebración está establecida en el calendario, y se ha decidido así, días antes del inicio del juicio contra Tony Hernández.


La tradicional festividad judía, se realiza en la conmemoración del conocido día de la expiación y del arrepentimiento. Esta celebración comienza por la tarde del martes y finaliza hasta el anochecer del día miércoles, siendo así, el día mas sagrado del judaísmo.


Por su parte, el retorno del juicio sera el día jueves 10 de octubre, y se espera otro receso del mismo para el día 12 de octubre.GAEL

Comentarios de Facebook