- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE#Honduras "Le va a doler hasta el último rincón del corazón", advirtió...

#Honduras «Le va a doler hasta el último rincón del corazón», advirtió hombre antes de envenenar a sus tres hijos

Óscar Efraín Blanco advirtió a los familiares de sus tres hijos lo que haría como una venganza por supuesta infidelidad de su esposa.

Según relato de Carlos Maradiaga, abuelo materno de los menores fallecidos, Óscar se encontraba enfrentando muchos tormentos mentales por chismes que le decían sobre su esposa Yohana Maradiaga, quien hace un año se fue para España para darle una mejor calidad de vida a sus tres pequeños hijos.

A oídos de Óscar llegó el rumor que Yohana ya tendría un nuevo amor y que incluso ya tenía unos 3 meses de estar casada con otro hombre en la Madre Patria.

Desconsolado y aturdido por esa información, decidió comprar un insecticida para darles de tomar combinado con una malteada y posteriormente acabar con la vida de Óscar Blanco (11), Maynor Blanco (9) y Eduardo Blanco (6).

Por su parte, Carlos Maradiaga asegura que dialogó con Óscar la tarde antes que cometiera el horrendo crimen y que le advirtió «A Yohana le va a doler hasta el último rincón de su corazón», sin pensar que sería una sentencia de muerte para tres niños inocentes.

Hasta el sector de El Triunfo en el departamento de Choluteca, ha llegado un equipo de HCH para ampliar con más detalles sobre esta lamentable historia, mira aquí la entrevista desde el lugar donde ocurrió esa tragedia.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp