- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIAAsí puedes activar el modo oscuro en Instagram

Así puedes activar el modo oscuro en Instagram

Así como lo hizo esta semana Google con Gmail, Facebook estrenó su Modo Oscuro en Instagram, la red social para compartir fotografías y videos que adquirió por mil millones de dolares en 2012 Mark Zuckerberg. 

Desde 2017, las empresas desarrolladoras de aplicaciones móviles están implementando el modo oscuro en sus apps para solucionar algunos problemas de consumo de batería que padecen la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes. El cambiar los colores de tonos claros a oscuros, permite que se utilicen menos pixeles en la pantalla, lo que reduce el consumo de energía.

Hace algunos días la versión beta de la última actualización de Instagram para Android,añadió esta herramienta.

De acuerdo con 9to5google, página reconocida por filtrar información verídica de Google y sus servicios, si quieres ser de las primeras personas en explorar el modo oscuro de Instagram, estas son las maneras.

Si tienes Android 10, sólo tienes que habilitar el modo en la pestaña de configuración del celular, lo cual te permitirá ver la aplicación de esta manera:

download.jpg

Si no tienes Android 10, puedes ser parte de el programa de pruebas de aplicaciones que tiene Google Play. Sólo tienes que inscribirte diréctamente.

Al inscribirte al programa de pruebas de Google podrás acceder a la actualización y probarar todas las posibilidades que ofrece Instagram antes de que se estrene la versión final de la aplicación, además de que tendrás la posibilidad de acceder a las pruebas de otras apps a futuro.

Por ahora esto solo es posible para usuarios de Android, y no se sabe cuándo llegará a iPhone.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp