- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESDetenido el hombre que agredió a un bebé de pocos meses porque...

Detenido el hombre que agredió a un bebé de pocos meses porque no sabía caminar

La policía de Arabia Saudí ha detenido a un hombre por agredir brutalmente a su bebé de pocos meses. El agresor quería que la niña se mantuviera de pie y comenzará a caminar, algo para lo que la menor aún no estaba preparada. Como ‘incentivo’, el padre abofeteó con fuerza y en varias ocasiones a la pequeña, además de levantarla y dejarla caer en varias ocasiones.

La agresión fue registrada en vídeo y se ha hecho viral, lo que ha permitido a los agentes encontrar a Yousif Alqutai, un palestino residente en Arabia Saudí, según explica la web The New Arab. El hombre aparece sentado en el suelo con la niña, a la cual trata de poner de pie. A cada intento, la niña acaba en el suelo, dejando claro que aún no ha adquirido el nivel de madurez psicomotriz necesario para comenzar a caminar.

La agresión fue registrada en vídeo y se ha hecho viral, lo que ha permitido a los agentes encontrar a Yousif Alqutai

Te recomendamos: [VÍDEO]: ¡Indignante! Hombre cruelmente golpea a su hijo para que pueda caminar!! 

Pero el padre, en vez de entender la situación, golpea una vez y otra y otra a la niña, aumentando el llanto de la menor. Las imágenes (grabadas por una tercera persona y en presencia de otro menor estirado en el sofá) fueron muy compartidas en las redes sociales del mundo árabe, con los usuarios pidiendo un castigo para el hombre.

Tras ello, el propio Alqutai publicó otro vídeo en el que aparecía pidiendo perdón y explicando que las polémicas imágenes habían sido hechas “hace mucho”. En esas nuevas imágenes también aparecía la niña. “Como pueden ver, ella está perfectamente. Traté de enseñarle a caminar y ahora, por la gracia de Dios, puede hacerlo por sí misma”.

El hombre también culpó de lo ocurrido a su esposa, afirmando que lo había dejado solo con cuatro niños, lo que le llevó a una crisis nerviosa. “Les pido que recen por mí en vez de hacerlo en mi contra”, pedía Yousif Alqutai en ese mensaje.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp