- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESLe envió emojis enojados a su hija y la joven murió de...

Le envió emojis enojados a su hija y la joven murió de un paro cardíaco ??

La intención de la madre era darle like a la publicación, pero su iPad sufrió un fallo y comenzaron a enviarse los emoticones por error.

Un trágico hecho sucedió en Reino Unido. Una joven, de 33 años, llamada Shabina Miah, falleció luego de que su madre le enviara por error una serie de emoticones enfadados.

La mujer, de nombre Angela, comenzó a mandarle mensajes a raíz de un vídeo que había publicado en Facebook, sobre su noche en un circo. Las fuentes oficiales confirmaron que Angela explicó que su intención había sido dar un like a la publicación, pero por error reaccionó con una cara enfadada.

Luego, el iPad que estaba manejando sufrió un percance y comenzaron a enviarse los emoticones sucesivamente. Pasaron algunas horas, para que Angela comenzara a preocuparse.

Su hija no contestaba sus llamadas y no aparecía conectada en el WhatsApp. No pasó demasiado tiempo, para que decidiera ir ver qué le sucedía su hija. Cuando finalmente llegó a la casa, su hija estaba allí, en un estado deplorable. Discutieron por varias horas, hasta que decidió irse. Al otro día, regresó para disculparse y encontró a Shabina sin vida.

“Entré en la casa, la llamé, luego subí directamente a la habitación y me di cuenta de que algo estaba realmente mal“, contó la madre a las autoridades oficiales.

Me puse histérica en ese momento y supe que ella se había ido. El hombre de emergencias me dijo por teléfono que le hiciera una reanimación cardiopulmonar, pero sabía que era demasiado tarde”, explicó.

Shabina falleció debido a una insuficiencia cardíaca congestiva, tras una larga lucha contra la depresión, diabetes y estrés. Los estudios finales confirmaron también que la joven había estado consumiendo cocaína en horas previas a su muerte.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp