Hombre pidió la mano a su novia bajo el agua y mira lo que sucedió│VÍDEO ??

Un hombre pidió matrimonio a su novia sumergido en un tanque de agua pero minutos después murió ahogado.

El terrible hecho ocurrió en Tanzania, hasta donde la pareja estadounidense, confirmada por Steven Weber Jr. y Kenesha Antoine, viajaron de vacaciones.

El joven aprovechó el viaje para pedirle la mano a su pareja de una forma creativa. Él se sumergió en un tanque de agua con el anillo y una hoja de papel con un tierno mensaje.

“No puedo aguantar la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. Pero… todo lo que amo de ti, lo amo cada día más”, había escrito Steven en la hoja que mostró a su novia para pedirle matrimonio.

Según contó Kenesha, su pareja nunca logró salir del tanque de agua, aunque no precisó cómo ocurrió este terrible incidente.

En ese sentido, la joven decidió honrar la memoria de su novio: “No hay palabras suficientes para honrar el alma hermosa de Steven Weber, Jr. Fuiste una luz brillante para todos los que conociste. Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, ‘¡Sí! ¡sí! ¡Un millón de veces sí, me casaré contigo!’”.

En la publicación de Facebook, la joven lamentó que este día que tenía que ser el “mejor” se convirtiera en el “peor” y en el “el giro más cruel del destino que se pueda imaginar”.

Finalmente le dedicó unas emotivas palabras a Steven: “Te encontraré y me casaré contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima y la próxima… Te quiero mucho y siempre lo haré”.