Entérate que significa la imagen del escudo de los Chicago Bulls 👀😱

Un toro realmente enojado, intimidante, es lo que se ve cuando los Chicago Bulls muestran el logo que los representa. Lo tuvo Michael Jordan en su corazón y lo hizo mucho más famoso de lo que ya era. Realmente se convirtió en un ícono del básquetbol y de la NBA. Pero en estos días, un usuario de las redes sociales encontró una bizarra interpretación que dio la vuelta al mundo y sorprendió a todos.

El autor fue el usuario Cvoony, de Reddit, quien subió una foto del escudo en su posición original y otra con el logo dado vuelta. Allí comenzó la confusión y una ola de conjeturas que sacaron a relucir la imaginación de todos.

Ocurre que en la imagen, según la mayoría de los usuarios, se puede ver a “un robot teniendo sexo con un cangrejo”. Lejos de ese toro enfadado que intimidaba a los rivales, ahora el famoso emblema es una bizarra situación sexual.

El logo de los Chicago Bulls y la loca teoría sexual que esconde. (Twitter)

“Si pones el logo de los Chicago Bulls patas arriba, parece un robot que se mete con un cangrejo”, escribió Cvoony. Y le voló la cabeza a unos cuantos. Tanto es así que el posteo se volvió viral inmediatamente y recibió más de 60.000 reacciones. La teoría luego se publicó en Twitter, donde se volvió aún más viral, atrayendo a casi 59.000 retweets y más de 254.000 “me gusta” en pocas horas.

Comentarios de Facebook