- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESA Jesús Adrián Romero le llegó el momento que tanto temía «VÍDEOS»...

A Jesús Adrián Romero le llegó el momento que tanto temía «VÍDEOS» ?

Al cantante cristiano Jesús Adrián Romero, originario de la ciudad de  México, le ha llegado el momento que temía. Este momento no es más que el matrimonio de una de sus hijas y que él no quería que llegara por el hecho de que se «iría» de casa.

Al parecer el cantante no quería pasar por lo que comúnmente se le llama «síndrome del nido vacío»; prueba de ello es que en una de sus canciones llamada «Mágicas Princesas» dedicada a sus hijas hace referencia a frases como «quiero cuidarles el corazón», «las quisiera detener», «un día se irán de casa».

Pero el tiempo pasa y el momento ha llegado, ya que el pasado fin de semana su hija Jaanai contrajo nupcias con su novio de varios años, el mexicano Bryce Behrman.

Romero le dedicó unas tiernas palabras a su «princesa» donde le hacía saber que la extrañaría. “Pero un día se irán de casa”. He cantado la canción por varios años y este fin de semana se vuelve realidad. La mayor de mis princesas se casa. @jaanai.romero Te amo preciosa, te llevas un pedazo de mi vida», fueron las palabras que Jesús Adrián le expresó a Jaanai a través de Instagram antes de la boda.

Aunque no hay muchos detalles de la ceremonia, solo se sabe que Behrman y Romero se casarían, en lo que al parecer sería un evento sumamente íntimo donde solo asistirían sus familiares y amigos más cercanos.

Aún así, el cantante dio algunos detalles de su preparación para el día de la boda a través de la red social de Instagram donde su mascota le daba el visto bueno de su traje.

o le está dando el Vo Bo a mi traje para la boda de @jaanai.romero» expresaba el cantante a minutos de entregar a su hija en el altar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp