- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES"El Gallo asesino" ? Mujer es asesinada por su propio gallo.

«El Gallo asesino» ? Mujer es asesinada por su propio gallo.

Los hechos ocurrieron en la granja de la mujer en Australia; los picoteos dañaron sus venas varicosas.

Una mujer de 76 años que recolectaba huevos en su granja de Australia fue picoteada por un gallo en las venas varicosas lo que ocasionó que terminara desangrada, así lo dieron a conocer diferentes investigadores.

De acuerdo a medios internacionales y la revista especializada Forensic Science, Medicine and Pathology la noticia se dio a conocer para visibilizar que los animales pequeños o los que no son considerados como peligrosos pueden causar heridas mortales.

La publicación fue realizada por el profesor de la Universidad de Adelaida, Roger Byard y la patóloga forense Judith Fronczek.

«Una anciana fue atacada por un gallo doméstico en su propiedad rural mientras recogía huevos. El ave picoteó la parte inferior de su pierna izquierda causando una hemorragia significativa con colapso y muerte.

El historial médico de la difunta incluía hipertensión tratada, hiperlipidemia, diabetes no insulinodependiente y venas varicosas. En la autopsia, los principales hallazgos se limitaron a la parte inferior de la pierna izquierda, que estaba cubierta con sangre seca adherida. Se presentaron dos pequeñas laceraciones sangrantes, una de las cuales se localizó inmediatamente sobre una variz grande perforada.

Por lo tanto, la muerte se debió al desangrado de las venas varicosas después de un ataque de un gallo», señala el resumen del caso. De acuerdo con los expertos este ataque es raro que se presente, pues no son animales que suelen hacer daño. Sin embargo, son aves territoriales cuando están dentro de ambientes cerrados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp