- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMujer asegura ser hija de La India María y Raúl Velasco, ella...

Mujer asegura ser hija de La India María y Raúl Velasco, ella reveló que la regalaron a una criada porque no la querían

irna Velasco de 50 años de edad asegura ser hija de María Elena Velasco, mejor conocida como La India María, y el famoso conductor Raúl Velasco y señaló que no la aceptaron y decidieron regalarla a quien conoció como su madre.

La India María y Raúl Velasco fueron vistos juntos en diversas ocasiones en el programa Siempre en Domingo e incluso, algunos habían señalado que había un parentesco entre ellos.

Siempre Domingo fue el entrañable programa conducido por Raúl Velasco durante sus 28 años de transmisión en la televisión mexicana. En el último programa de Raúl Velasco, La India María acudió para rendirle homenaje a su “güerito” como siempre le dijo.

Mirna vive en Los Ángeles, California y confesó su historia a Javier Ceriani, un periodista. Según la mujer, confesó que Raúl Velasco y La India María fueron sus padres y la regalaron a la mujer que trabajaba en su casa.

Me regalaron de chiquita, entonces yo siempre tenía en mi mente: ‘cuando yo crezca, voy a tener una familia muy grande y voy a ser lo que mis padres nunca fueron’, dijo Mirna.

La mujer compartió que su vida ha sido difícil desde el abandono de sus padres biológicos y que decidió revelar su historia por sus 8 hijos.

Cuando tenía 14 años, yo decía: ‘¿por qué no me parezco a mi mamá, mi papá y mis hermanas?”, Mirna reveló que su padrastro abusaba de su hermanastra y decidió denunciarlo, por lo que su madrastra decidió confesarle la verdad, “está bien, él no es tu padre, no eres mi hija, tus padres no te quisieron.

La mujer compartió que sintió una gran carga, “pensando que yo era algo que resultó de una relación fuera del matrimonio de dos iconos de México; mi madrastra era una criada de mi mamá y por eso se conocieron y hasta tengo hermanas que mi mamá dio en adopción, como a mí”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp