- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOLiberan a médico secuestrado en Santa Bárbara

Liberan a médico secuestrado en Santa Bárbara

Policía Nacional reporta la recuperación de un médico secuestrado en Santa Bárbara

  • En menos de 36 horas se recuperó al galeno privado de su libertad.
  • La Policía tiene indicios de los responsables y no se descartan capturas en las próximas horas

Santa Bárbara. 19 de septiembre, 2019
Luego de una serie de acciones de seguimiento y vigilancia la Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #16 en Santa Bárbara logra la recuperación de un ciudadano víctima de secuestro.

Se trata de él doctor Roberto Mancia Herrera de 74 años de edad, un reconocido médico pediatra privado de su libertad el pasado 17 de septiembre en la Aldea El Capulin en Trinidad, Santa Bárbara.

El despliegue policial en el sector fue clave para acorralar a los secuestradores quienes al verse expuestos determinaron dejarle en libertad la madrugada de este jueves.

La recuperación tuvo lugar en la aldea La Huerta del municipio en que reside junto a su familia.

En menos de 36 horas los equipos de Inteligencia e Investigación Criminal ejecutaron una serie de acciones para rodear la zona donde permanecía privado de su libertad este ciudadano.

Según el reporte policial una vez recuperado por la autoridad, el doctor fue trasladado a un centro médico asistencial en la zona para verificar su estado de salud luego de estar en poder de los secuestradores.

Cabe mencionar que este reconocido médico se desempeño durante décadas en un hospital en la capital del país en donde atendió a familias presidenciales.

La Policía Nacional tiene en su poder importante información relacionada a los responsables de este hecho criminal por lo que no se descartan capturas en las próximas horas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp