- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESEsta empresa paga mil dólares por beber café durante un mes

Esta empresa paga mil dólares por beber café durante un mes

Sólo tienes que comprar el café en negocios locales y compartir tu experiencia.

Si te consideras un fanático del café, esta oferta te interesa: una empresa busca a una persona para pagarle mil dólares sólo por probar esta bebida durante un mes y documentar su experiencia con la única condición de que ésta no sea comprada en tiendas corporativas como Starbucks, Dunkin’ y Gregorys. 

Esta es una oferta formal de Business.org, que tiene como objetivo principal el concientizar sobre la importancia de consumir en negocios locales y  establecer una comparativa entre las cafeterías independientes con las grandes empresas , señalando beneficios e inconvenientes de ambos.

El experto elegido deberá visitar al menos ocho cafeterías locales, fotografiar cada taza consumida y registrar información como el precio, las ventajas y los inconvenientes de los negocios locales con respecto a las cafeterías de marca, así como compartir su experiencia a través de redes sociales. 

Al seleccionado se le adelantará el 25 por ciento del sueldo, dinero con el cual deberá adquirir sus bebidas, y el resto, que se le entregará al fin de mes, será su ganancia. 

Para aplicar, deberás completar un formulario de solicitud online en la que informes tu ubicación, ocupación actual, redes sociales y demás información de contacto, además de subir un video y un ensayo en donde expliques por qué crees que eres la persona perfecta para el empleo. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp