Hernández sostiene conversatorio con productores de café, cacao, café y promotores de turismo

Para promocionar El Paraíso en el Feriado Morazánico :

Presidente Hernández sostiene conversatorio con productores de café, cacao, café y promotores de turismo

El presidente Juan Orlando Hernández sostuvo hoy en el municipio de Danlí, un conversatorio con los productores de café, cacao, puros, maíz y sus derivados y promotores de turismo para promocionar al departamento de El Paraíso como destino turístico en el Feriado Morazánico de octubre próximo.

El mandatario escuchó las propuestas que las fuerzas vivas y productores de diversos servicios de El Paraíso para potenciar la industria turística en ese sector oriental del país.

En el departamento de El Paraíso, se está construyendo una plataforma turística enfocada en los potenciales del café, cacao, puros, derivados de maíz y otros productos que podrán ser promocionados desde hoteles de montaña y diversas zonas, hasta en las ferias de los municipios.

El Mandatario Hernández puso a disposición los fondos de Banhprovi para poder fortalecer la industria turística de la zona a fin de generar empleos, mejorar ingresos de las familias e incentivar el turismo interno inicialmente y posteriormente, el extranjero.

Comentarios de Facebook