“El impacto de mi despido, sólo lo comparo con la muerte de mi mamá”: #AméricoNavarrete

El comentarista de deportes, Americo Navarrete recordó entre lágrimas su reciente salida de uno de los medios de comunicación más importantes del país.

El pasado 16 de agosto se daba a conocer para sorpresa de todos el despido de dos importantes figuras del deporte, Yanuario Paz y Americo Navarrete.

Pero fue en una entrevista este lunes para Diario Diez que Navarrete reveló lo que sintió al momento de conocer la noticia que ya no formaría parte de Televicentro su lugar de trabajo por muchos años.

Con voz entrecortada, manifestó que lo primero que hizo fue ir a una capilla, ya que no podía creer que después de tanto tiempo los ejecutivos de la empresa tomaran esa decisión.

“Fue un golpe duro, sólo podía pensar en lo que había hecho mal para que me despidieran de esa manera”, expresó Navarrete.

Y es que al recordar ese día ya hace un mes, no pudo evitar las lágrimas en su rostro, incluso dijo que fue una situación tan dolorosa que “mi salida sólo la puedo comparar con la muerte de mi madre”, agregó.

Aquí te dejamos un fragmento de la entrevista en exclusiva que le brindó a Diario Diez.MG

Comentarios de Facebook