- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES: Dos pilotos se chocaron y luego protagonizaron una pelea a puñetazos

[VIDEO]: Dos pilotos se chocaron y luego protagonizaron una pelea a puñetazos

En las competencias siempre hay rivalidad entre las personas que participan, ya que todos desean obtener el primer lugar. Sin embargo en algunos casos esta rivalidad suele ir más allá y puede llegar hasta las agresiones físicas, como es el caso de estos dos pilotos de carreras de motocicletas, quienes tras tener un pequeño accidente, protagonizaron una discusión a punta de golpes.

El medio Todo circuito, el cual se especializa en noticias sobre motorismo, informó que el hecho ocurrió Circuito Grupo Sur de Parque Viva, durante el campeonato de Superbikes de Costa Rica. La pelea fue grabada y posteriormente una página la compartió por Facebook y se volvió viral generando todo tipo de reacciones y comentarios.




En la grabación se puede ver a dos pilotos a varios pilotos yendo a toda velocidad, pero dos de ellos juntan sus vehículos demasiado y uno de ellos pierde el equilibrio y quedó enganchado a la motocicleta del otro. Tras unos metros, la moto que llevaba a los dos hombres, frenó y se pudo apreciar que ambos quedaron ilesos, sin embargo, el incidente no acabó.

El piloto que quedo atascado, se puso de pie y le dio un puñetazo al otro competidor, mientras el otro motociclista respondió a la agresión lo golpeó por la espalda. Tras esto, ambos se alejaron. Pese a que ambos estuvieron a punto de resultar gravemente heridos, se salvaron.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp