- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Captan anaconda gigante en río de Brasil

[Video]: Captan anaconda gigante en río de Brasil

¡Terror en lo profundo! Cuando exploraban un río de Brasil,dos buzosse encontraron con uno de los reptiles más temidos del reino animal: una anaconda de nada más y nada menos que 7 metros de largo. El video del impresionante encuentro fue divulgado en Facebook y se volvió viral en un dos por tres.

Según la descripción que acompaña el video, el hecho fue registrado a finales de julio en el río Formoso por Bartolomeo Bove y Juca Ygarape, quienes buscaban filmar a uno de estos seres.

Como podrás apreciar en las imágenes, los intrépidos buzos lograron grabar al animal mientras reposaba en el lecho del río. 

Además, se puede observar que, sorpresivamente, la serpiente mostró una absoluta indiferencia a la presencia de los hombres, optando por limitarse a explorar su cámara. Así lo demuestra el material subido a Facebook

«Los ríos y los cuerpos de agua alrededor del área de Bonito son los únicos lugares en América del Sur donde se pueden encontrar anacondas en aguas cristalinas y, por lo tanto, es posible bucear con ellas», comentó Bove a la agencia Newsflare.

«El comportamiento de la anaconda desmiente el mito de que es una criatura agresiva y violenta», agregó el responsable del material que se hizo tendencia en Facebook y otras redes sociales.

La publicación acumula hasta el momento más de 45 mil reproducciones y cientos de comentarios en Facebook

¿Alguna vez estuviste dentro de un grupo de turistas asiáticos? Al parecer el auto de Google Maps cada vez muestra una serie de rarezas que ha llamado la atención de muchos usuarios. A través del mapa y su herramienta Street View, cualquier persona puede ver una determinada calle, incluso, visualizar su dulce hogar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp