En medio de la misa, un cura reveló a sus fieles que deja la Iglesia “por amor”

El amor no tiene edad, color ni distingue de credos. Nelson Cuello, el cura de Valle Fértil, un municipio de la provincia de San Juan, sorprendió a los fieles en plena misa al anunciar que dejaba los hábitos por amor.

En un principio, el Arzobispado de San Juan había informado que el párroco se iba por “motivos personales”, pero fue Cuello quien quiso contarle a los feligreses su decisión. El cura contó que se enamoró de una mujer conocida del municipio, pero no quiso revelar su nombre.

“Estoy muy bien y en paz. Fue una decisión difícil, pero lo hablé mucho con mis superiores y me sentí acompañado. No creo ser más valiente que el resto, pero en un mundo donde reina la hipocresía opté por la verdad y honestidad”, aseguró Cuello al ser entrevistado por el sitio Diario de Cuyo.

El cura, que llegó en febrero de 2018 a la Parroquia San Agustín y Nuestra Señora del Rosario de Valle Fértil, sorprendió desde un principio a los fieles con un estilo descontracturado. “Valle Fértil me humanizó y permitió sentir”, agregó en la entrevista.cortesíatelefnoticias

Comentarios de Facebook