- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¿Qué tanto ama usted a su perro? Hondureña dispuesta a pagar lps....

¿Qué tanto ama usted a su perro? Hondureña dispuesta a pagar lps. 20 mil por recuperar a su adorada mascota

Una hondureña desesperada intenta a toda costa recuperar a su amado perro de nombre «Oso» quien se extravió en una colonia capitalina.

Según ha informado la dueña del can, Oso se perdió hace dos semanas, la última vez que fue visto fue, en los alrededores del sector Lomas de Toncontín, por lo que rápidamente acudió a HCH para dar a conocer que daría una recompensa monetaria a quien le ayudara a encontrarlo.

Sin embargo al pasar las horas y los días, aún no ha logrado encontrarlo, es por eso que ha dado a conocer en un inicio que daría 7 mil lempiras de recompensa, ya que no sólo le urge tener de nuevo a su mascota en su hogar, si no que debido a que es una raza muy delicada, requiere de un tratamiento especial para su bienestar.

Oso es un «Lebrel afgano» un perro de caza procedente de Afganistán por lo que cuenta con un pelaje característico, muy largo, fino y sedoso, que precisa de cuidados continuos ya que se enreda, llegando a perder su brillo. 

Sumado a esto, Oso también padece de una enfermedad gástrica, lo que tiene muy preocupada a su dueña y eso la ha motivado a ofrecer la increíble cantidad de 20 mil lempiras de recompensa.

A todos los interesados en ayudar a esta desesperada mujer, por favor comunicarse a los números que le dejamos a continuación. MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp