- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADEste es el estado de salud de la policía que resultó herida...

Este es el estado de salud de la policía que resultó herida durante protestas en la #UNAH

Una policía femenina resultó con lesiones graves cuando realizaba su labor policial durante un desalojo de estudiantes pertenecientes al Movimiento Estudiantil Universitario, MEU.

En horas de la tarde de este miércoles ,  un grupo de estudiantes encapuchados procedieron a cerrar el acceso de vehículos a la altura del Bulevar Suyapa a inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, y el  anillo periférico por el  puente a desnivel cercano a la máxima casa de estudios superiores.

Tras unas horas y luego de que los manifestantes insistieran en continuar obstaculizando el libre tránsito de vehículos y personas por el lugar,  funcionarios de la Policía Nacional procedieron al desalojo de los protestantes.

En la acción, que concluyó a eso de las 06:00 P.M., resultó con lesiones graves un agente policial del sexo femenino que de inmediato fue trasladada a un centro médico para su asistencia profesional.

La joven policía recibió una lesión producto del lanzamiento de una bomba molotov de parte de los estudiantes, que en su afán de confrontación, dirigían una diversidad de objetos corto punzantes, piedras, morteros  y artefactos explosivos de fabricación casera contra los miembros policiales.

La Policia Nacional reitera su compromiso de proceder al desalojo de manifestaciones que en contra de la ley obstaculicen la libre circulación de vehículos y ciudadanos usando para ello la comisión de hechos violentos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp