Después de 40 años, Sony lanzará una edición especial de su Walkman

Un viaje al pasado: la empresa Sony anunció que lanzará un nuevo Walkman NW-A100TPS de estética retro, pero adaptado a los momentos tecnológicos de la modernidad.

El producto será lanzado en una edición especial para celebrar su 40 aniversario, inspirada en el primer reproductor de casete portátil de la compañía.

El producto fue presentado durante la Feria Internacional de Radio de Berlín (IFA). En este caso, se trata de un dispositivo que ofrece un diseño retro con una interfaz de usuario que simula un casete, inspirada en los modelos Walkman clásicos.




Sin embargo, esta versión cuenta con las últimas tecnologías: dispone de conectividad WiFi, NFC y Bluetooth y es compatible con Android, lo que permite acceder a distintos servicios de música en streaming.

Los reproductores musicales de Sony llegaron al mercado en 1979 y fueron todo un hit. Partiendo con los míticos Cassette, pasando por el CD y hasta llegar a la música digital. Ahora, después de un largo periodo de ausencia, volverán con todo. 

Si bien aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, se estima que será a mediados de diciembre y costará cerca de 400 dólares.

Comentarios de Facebook