- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASBebé sale volando de un auto en movimiento; sus padres se dan...

Bebé sale volando de un auto en movimiento; sus padres se dan cuentan 50 más adelante

India.- Cerca de la medianoche del domingo, en un extraño incidente, un bebé de un año se cayó de un jeep en movimiento, en medio de un bosque en Kerala. La niña fue rescatada por personal del departamento forestal del estado y se reunió con sus padres.

El incidente fue reportado alrededor de las 10 pm del domingo cerca del punto de control forestal en Rajamala, una parte del santuario de vida silvestre Eravikulam cerca de la popular estación de montaña de Munnar.

Satheesh y Sathyabhama, una pareja, junto con la niña, se dirigían a casa después de ofrecer oraciones en el templo en Palani en Tamil Nadu. Cuando el jeep, en el que viajaban, se acercó al punto de control forestal en Rajamala, el bebé se cayó accidentalmente.

Sin embargo, la pareja, sin darse cuenta de lo mismo, viajó durante casi 50 kilómetros hasta que se dieron cuenta de que su hijo había desaparecido.




Los guardias forestales desplegados en el puesto de control de Rajamala vieron a un bebé gateando en el camino a través de las cámaras de CCTV instaladas en el lugar. Rápidamente corrieron al lugar y rescataron al bebé, admitiéndolo en un hospital gubernamental cercano.

El bebé sufrió algunas heridas leves en la cabeza. Después de ser dado de alta del hospital, el bebé fue entregado a la policía local que informó a los padres.

El rescate de la bebé se consideró un milagro ya que el camino en el que se cayó es muy frecuentado por animales salvajes. El camino, que atraviesa el santuario, también ve un alto movimiento vehicular.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp