- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSOtra muerte por supuestas bebidas energizantes #MóvilEmergenciaTGU

Otra muerte por supuestas bebidas energizantes #MóvilEmergenciaTGU

RECLAMAN CADÁVER DE JOVEN QUE FUE ENCONTRADO ESCOSTALADO EN LA MAYANGLE

Noche en la morgue del ministerio público familiares reclamaron el cadáver, del joven que fue encontrado semi encostalado en la colonia Mayangle de Comayagüela.

El fallecido identificado como BRAYAN ENRIQUE MARADIAGA MOLINA de 25 años, era originario y residente en la colonia la Laguna de esta capital.

Según se informo el joven recientemente había llegado deportado de los estados unidos, lugar donde estuvo varios años.

El cadáver de BRAYAN ENRIQUE MARADIAGA MOLINA fue encontrado la noche del sábado amanecer domingo, en la calle cerca del Instituto San Francisco.

Por su parte la policía nacional en una rápida reacción reporto la captura de 4 sospechosos, acusados de haber participado supuestamente en el crimen.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Omar alexander Zavala de 31 años, santos Antonio estrada de 29 años, Edis Josué romero de 31 años y Marvin Alexandro Montoya de 26 años.

El reporte policial establece que los sospechosos fueron ubicados a través de las cámaras del 911, cuando lanzaba el cuerpo desde un bus rapidito, según lo dieron a conocer los equipos de investigación.

Anoche, con mucho hermetismo familiares reclamaron el cadáver en la morgue judicial capitalina.
UNA MUJER RESULTA HERIDA EN ACCIDENTE DE TAXI EN EL BULEVAR MORAZAN.

Una mujer resultó herida ayer al accidentarse el taxi en el cual se transportaba, en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.

La afectada rápidamente fue asistida por personal del 911 y de inmediato movilizada a un centro asistencial.

Mientras que el conductor del vehículo fue arrestado y según la policía, andaba supuestamente bajo los efectos del alcohol.

El taxi con placas AAS 0121 y registro 4590, quedo con su parte frontal destruida.
De acuerdo a testigos el ocupante perdió en control del volante y al salirse de la vía, impacto contra un poste del tendido eléctrico en la mediana.

Agentes preventivos rápidamente llegaron al lugar para tomar nota de lo ocurrido y coordinar las investigaciones, con los miembros de vialidad y transporte.

ARRESTAN A SOSPECHOSO DE ROBARSE UN BARRIL PLÁSTICO

Un hombre fue arrestado anoche por agentes de la policía nacional preventiva, acusado por el delito de robo, en la colonia san Antonio de Comayagüela.

El capturado fue identificado como Olman Agustín Valeriano.

El reporte policial indica que el sospechoso fue detenido cuando iva cargando un barril plástico, que no era de su propiedad.

Se informo que la afectada es su ex pareja quien dijo a las autoridades, ya no soportarlo porque le lleva todo lo que encuentra a su paso.

Anoche el sospechoso junto a la evidencia, fue presentado ante la fiscalía de turno acusado por el delito de robo.

HOMBRE PIERDE LA VIDA POR SUPUESTO CONSUMO DE BEBIDAS ENERGIZANTES EN LA CAPITAL

Ayer en la morgue del ministerio público se reporto el ingreso del cadáver, de un hombre que murió por causas indeterminadas en la colonia independencia de Comayagüela.

Se trata de MARCO TULIO ANDINO VARELA de 56 años, quien era originario de cedros y residente en esta capital.

Las autoridades manifestaron que la víctima aparentemente, había excedido en el consumo de bebidas energizantes.

Sus familiares dijeron que el ahora fallecido, vivía en la casa junto a unos hermanos y fue encontrado muerto en su habitación.

El personal forense realiza los estudios legales al cadáver, para dar a cocer en los próximos días a sus parientes, las causas oficiales de su fallecimiento.

CONTINUA SIN SER IDENTIFICADO CADAVER DE HOMBRE ASESINADO EN LA KENNEDY

Esta madrugada en la morgue del ministerio publico continuaba sin ser identificado el cadáver, del joven que fue asesinado ayer en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

La víctima de unos 20 a 25 años aproximadamente, al momento del trabajo de reconocimiento legal, las autoridades no le encontraron documentos personales.

Según la policía el joven fue atacado a tiros por desconocidos, cerca de un reconocido centro educativo, en la cuarta entrada de la colonia Kennedy.

Su cadáver esta mañana continuaba sin ser reconocido por parientes, en los fríos depósitos del centro médico legal.

PROTESTAN POR FATA DE AGUA EN BARRIO CASA MATA DE TEGUCIGALPA

Anoche vecinos del barrio casamata en Tegucigalpa, protestaban por la falta de agua potable en esa zona.
Se informo que algunos sectores llevan más de 45 días, sin recibir el vital líquido.

Ante tales escases Con quema de llantas bloquearon el paso vehicular, exigiendo una mejor distribución del agua.
Cita. Afectado/vecino del lugar 00.50 al 01.08

Los afectados lamentan que pese a la calamidad que se vive por la falta de agua potable en Tegucigalpa, se permita la masacre ambiental con esos proyectos habitacionales en la tigra.

Sumado a la falta de conciencia para cuidar nuestras zonas de reserva, la infraestructura potable en cuanto a saneamiento, está en pésimas condiciones con tubos rotos en la capital.

INCENDIO ARRASA CON UNA VIVIENDA Y UN VEHÍCULO EN COLONIA CAPITALINA

Esta madrugada un incendio arrasó con una vivienda, en la colonia montes de bendición de esta capital, por la carretera vieja al Olancho.

La casa construcción de madera fue consumida por el fuego dejando en la completa intemperie, a unas 4 personas que la habitaban.

En el percance también un vehículo fue alcanzado por las llamas quemándose en su totalidad.

Miembros del cuerpo de bomberos al ser informados de inmediato se desplazaron al sector, pero el fuego había arrasado con todo, en cuestión de minutos.

Por su parte la policía nacional preventiva también llego a la zona para tomar nota de lo ocurrido y colaborar en el trabajo de los socorristas.

CAPTURAN A UN JOVEN QUE EN PERDER DE UN ARMA EN BRISAS DEL PICACHO

Mediante un patrullaje de rutina en la colonia brisas del picacho en Tegucigalpa, anoche se reportó la captura de un sospechoso en poder de un arma de fuego.

Los agentes identificaron al capturado como CRISTIAN JOSUÉ GODOY ARIAS de 24 años, de oficio electricista, originario y residente en la colonia Modesto Rodas Alvarado, de esta capital.

Según el reporte de los miembros signados al 7mo batallón de la policía militar del orden público, ellos realizaban un patrullaje de rutina en la zona.

De acuerdo a los agentes, desconocidos a bordo de un vehículo tipo turismo comenzaron a disparar y ante tal acción de inmediato se comenzó una persecución.

Al darles alcance se les ordeno un registro personal y al inspeccionar el carro, debajo del asiento del conductor, se encontró un arma automática.

De inmediato el vehículo tipo turismo color gris fue decomisado junto a la evidencia, mientras el sospechoso horas más tarde era presentado ante la fiscalía competente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp